Reflexión de Al-Anón: 29 de Octubre

Group therapy session

NUESTRA SUPERVIVENCIA

Puesto que nuestra recuperación del alcoholismo es para nosotros nuestra propia vida, es imperativo que preservemos en toda su plenitud nuestros medios de supervivencia. (DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 186).

La honestidad expresada por los miembros de A.A. en las reuniones tiene el poder de abrir mi mente. Nada puede bloquear el flujo de energía que la honestidad lleva con ella. El único obstáculo para este flujo de energía es la embriaguez, pero aun así, nadie encontrará una puerta cerrada si él o ella se ha ido y desea regresar. Una vez que él o ella ha recibido el don de la sobriedad, cada miembro tiene el desafío diario de aceptar un programa de honestidad.
Mi poder Superior me creó con un propósito en la vida. Le pido a El que acepte mis honestos esfuerzos para continuar mi viaje en la manera espiritual de vivir. Le pido fortaleza a El para saber y buscar Su voluntad.

(REFLEXIONES DIARIAS del Libro de Reflexiones escritas por los A.A. para los A.A.).

063FBB4C-95E3-483C-BF0B-D0F2AA23C8A5.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Deja un comentario