Gratitud hacia nosotros mismos

hada_Reiki

Somos lo más grande que nunca va a pasar con nosotros. Lo creas. Se hace la vida mucho más fácil.
Es hora de detener esta tontería de andar molestándonos a nosotros mismos.
Es posible que haya caminado por gran parte de nuestra vida pidiendo disculpas por nosotros mismos, ya sea directamente o indirectamente, sentirse menos valiosos que otros, creyendo que ellos saben mas que nosotros, y creer que de alguna manera los demás tienen el propósito de estar aquí y no lo somos.
Tenemos derecho a estar aquí.
Tenemos derecho a ser nosotros mismos.
Estamos aquí. Hay un propósito, una razón, y la intención de nuestra vida. No tenemos que pedir disculpas por estar aquí o ser lo que somos.
Somos lo suficientemente buenos, y que merecen ser felices.
Otros no tienen nuestra magia. Tenemos nuestra magia. Esta en nosotros.
No importa lo que hemos hecho en nuestro pasado. Todos tenemos un pasado, tejido con errores, éxitos y experiencias de aprendizaje. Tenemos derecho a nuestro pasado. Es nuestro. Se ha trabajado para dar forma y la forma de nosotros. A medida que progresamos en este camino, veremos cómo cada una de nuestras experiencias se dio la vuelta y se utiliza para el bien.
Ya hemos pasado demasiado tiempo de sentir vergüenza, de disculparnos, de dudar de nuestra propia belleza. Déjemos ir todo esa percepción equivocada de cada uno de nosotros. Se trata de una carga innecesaria. Otros tienen derechos, pero también nosotros. No somos ni menos ni más. Somos iguales. Somos lo que somos. Eso es lo que hemos sido creados y destinados a ser. Eso, mi amigo, es un regalo maravilloso.

“Dios, ayúdame a mi propio poder de amar y apreciarme a mí mismo. Ayúdame a darme validez en lugar de buscar a otros para hacerlo”.

(Melody Beattie).

578036_420237094732221_550901282_n

This entry was posted in AUTOREAFIRMACION and tagged , , , , , by Alpha1950. Bookmark the permalink.

About Alpha1950

Valoro el Silencio como instrumento de mi crecimiento interior. Todas las respuestas a todas las preguntas están dentro de cada uno de nosotros. Busquemos en nuestro interior y descubriremos todo. Si aquietamos nuestra mente, logramos alcanzar la verdadera y real sanación física, emocional, energética y espiritual. La alegría, la felicidad, la bondad, la paz y el amor son "Ángeles" que residen en cada uno de Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s