Mantras

RECUERDE QUIEN DESEA SER SU ALMA………..

Para lograr la recuperacion, se hace necesario invocar permanentemente estos MANTRAS que dan paz a su ALMA, recuerde que esta en la busqueda de su HOGAR INTERIOR, repitalo tantas veces como considere necesario ;con el tiempo, vera los resultados positivos.

> El proclamar mi capacidad para ser inocente, abre una expresion de PODER.

> Me estoy abriendo para ACEPTARME A MI MISMO.

> Estoy amando mi expresion de AMAR LA ESENCIA.

> Amar la esencia es QUIEN YO SOY.

> Estoy liberando amor para TODAS MIS PARTES.

> Estoy vinculandome a la INOCENCIA DE MI ALMA.

> Entregarme a la negacion de mi verguenza, despierta el SENTIMIENTO DE CURACION DE QUIEN SOY.

> Las mujeres estan LLENAS DE ALMA.

> Los hombres estan LLENOS DE ALMA.

> Las mujeres son DIOSAS.

> Los hombres son DIOSES.

(Melody Beattie EN BUSCA DEL HOGAR INTERIOR)

This entry was posted in CODEPENDENCIA, RECUPERACION and tagged , , , by Alpha1950. Bookmark the permalink.

About Alpha1950

Valoro el Silencio como instrumento de mi crecimiento interior. Todas las respuestas a todas las preguntas están dentro de cada uno de nosotros. Busquemos en nuestro interior y descubriremos todo. Si aquietamos nuestra mente, logramos alcanzar la verdadera y real sanación física, emocional, energética y espiritual. La alegría, la felicidad, la bondad, la paz y el amor son "Ángeles" que residen en cada uno de Nosotros

Responder

