Los alimentos son buenos amigos…

Me gusta comer buenos alimentos

Comer alimentos buenos y nutritivos es muy agradable, ya sea en casa, en un restaurante, en el campo, o al salir de la oficina. Me amo y por lo tanto elijo ser consciente de lo que me llevo a la boca y de como me sienta.
Cuando como, pongo combustible en mi cuerpo para que me de energía. Cada cuerpo es diferente. No puedo decirte lo que debes comer porque no conozco tu cuerpo. Busca el tipo de combustible que necesita para tener una salud y energía optimas. Las comidas rápidas son divertidas, de vez en cuando, pero algunas personas consideran normal vivir de refrescos, pasteles preparados, que contienen muy pocos elementos nutritivos. Aprender de la buena nutrición es divertido y da energía.
Disfruto cocinando y comiendo platos deliciosos, sanos y naturales y les agradezco a los alimentos que me den su vida para nutrirme. (Louise L. Hay de MEDITACIONES PARA SANAR TU VIDA)

This entry was posted in MEDITACIONES PARA SANAR and tagged , , by Alpha1950. Bookmark the permalink.

About Alpha1950

Valoro el Silencio como instrumento de mi crecimiento interior. Todas las respuestas a todas las preguntas están dentro de cada uno de nosotros. Busquemos en nuestro interior y descubriremos todo. Si aquietamos nuestra mente, logramos alcanzar la verdadera y real sanación física, emocional, energética y espiritual. La alegría, la felicidad, la bondad, la paz y el amor son "Ángeles" que residen en cada uno de Nosotros

Responder

