¡¡¡ Deje de defenderse a si mismo !!!

¿Es usted de los que camina en un traje de armadura?

A menudo, si resultaron heridos cuando eran niños o adultos, esto les condujo a colocarse un traje de armadura para protegerse de ser heridos de nuevo. En muchas ocasiones bajamos la visera para evitar ver el dolor y bloquear todos los sitios dañinos. Recogemos las armas, usamos palabras duras, conductas manipuladoras, nos valemos de cualquier cosa que nos ayude a defendernos de todo aquello que nos haría daño otra vez. Nos acostumbramos a estar en la batalla ; y pronto toda la vida es una lucha permanente.

¡Deje de luchar!. Sí, usted ha sido herido muchos de nosotros tambien, pero usted no permite que su verdadera identidad emerga y brille ante los demas. Todo lo que puede ver es la visión limitada de la visera. Usted está creciendo y ganando fuerza cada día. !! Ahora está a salvo ¡¡.

¿Por qué no dejar las armas por un rato, levante la visera de su armadura, y vea la gente a su alrededor que son en su mayoría amable, de buen corazón, gente común como usted. Ellos han sido heridos y curados, han ganado y perdido. Se ríen y lloran. Abrirse a ellos, y permitir el intercambio es comenzar a sanar realmente su corazón.

REFLEXION: ” Dios, ayúdame Hoy a bajar las defensas, de estar abierto a lo bueno en la gente que me rodea y demostrar todo lo bueno que tengo para ofrecer”. (Melody Beattie de MEDITACIONES DIARIAS).

This entry was posted in CODEPENDENCIA, MEDITACIONES PARA SANAR, RECUPERACION and tagged , , by Alpha1950. Bookmark the permalink.

About Alpha1950

Valoro el Silencio como instrumento de mi crecimiento interior. Todas las respuestas a todas las preguntas están dentro de cada uno de nosotros. Busquemos en nuestro interior y descubriremos todo. Si aquietamos nuestra mente, logramos alcanzar la verdadera y real sanación física, emocional, energética y espiritual. La alegría, la felicidad, la bondad, la paz y el amor son "Ángeles" que residen en cada uno de Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s