Sanar el miedo

hada gif

Aprende a reconocer conscientemente el temor: Ponle el nombre que cause el mejor efecto en ti. La proxima vez que te sientas golpeada por el temor, si estas consciente de ello, comienza a tomar medidas de inmediato para erradicarlo de tu campo.

Agrega algunos artículos capaces de hacerte sentir cómoda a tu dotación de supervivencia del alma: fotos de seres queridos, un objeto que tu ames, a estos objetos mantenlos entre tus manos. Deja que hablen para reafirmar tu alma.

Aprende a respirar conscientemente de forma profunda cuando el temor te invada. Cuando nos sentimos atemorizados respiramos superficialmente, lo que refuerza el sentimiento de temor y nos conduce a entrar en una danza con nuestras ansiedades.

Trabaja con tu cuerpo para ayudarlo a liberarse del temor. Háblale a tu temor. Pregúntale si esta tratando de decirte algo. Luego escucha las respuestas. Se paciente, es posible que te lleve un buen rato hasta que puedas escuchar. Tu primera reacción podría ser: “puede que esto sea para bien” . Cálmate, respira hondo, escucha, así es como aprenderás a hablarle a tu alma.

(Melody Beattie del Libro En busca del Hogar Interior).

943070_413475778749663_1669733158_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s