Estoy siempre a salvo

every_little_thing_she_does_by_phatpuppy-d3do3yi[8]

Libérate del apego emocional a las creencias del pasado para que ahora no puedan herirte, Si vives plenamente en el momento, el pasado no puede hacerte daño, fuera el que fuese.

Cuando reprimes tus emociones o te guardas las cosas, creas desolación en tu interior. Ámate lo suficiente como para darte permiso para sentir tus emociones. Las adicciones, como el alcohol, enmascaran las emociones, y entonces no las sientes.

Permite que tus sentimientos afloren a la superficie. Quizá tengas que elaborar muchas cosas viejas. Repite algunas afirmaciones que te permitan hacerlo con facilidad, cómodamente y sin conflictos Afirma que te dispones a sentir tus verdaderas emociones y, lo más importante de todo, sigue diciéndote que estás a salvo.

(Louise L. Hay de su Libro Pensamientos del Corazón).

G_Bar

10 thoughts on “Estoy siempre a salvo

    • Hola Jose. Diste un gran paso al reconocer tu adicción, ahora necesitas comprometerte con tu recuperación. Requieres consultar a un terapeuta, preferentemente psiquiatra, allí empieza todo. No se de Grupos de Adictos al sexo en Barquisimeto, pero trata de acercarte a Grupos de Al-Anón cercanos a tu casa y pregúntales, ellos estoy seguro van a ayudarte. Este es el enlace de CoDA Barquisimeto, entra y ubica si hay algún contacto a través de teléfonos o correo electrónico: http://codabarquisimeto.com/.
      Ora muchísimo Jose o reza para obtener esa ayuda divina. Acércate a Dios, sea cual sea tu creencia religiosa, eso sana el espíritu.
      ¡Dios te bendiga Jose!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s