Estoy siempre a salvo

every_little_thing_she_does_by_phatpuppy-d3do3yi[8]

Libérate del apego emocional a las creencias del pasado para que ahora no puedan herirte, Si vives plenamente en el momento, el pasado no puede hacerte daño, fuera el que fuese.

Cuando reprimes tus emociones o te guardas las cosas, creas desolación en tu interior. Ámate lo suficiente como para darte permiso para sentir tus emociones. Las adicciones, como el alcohol, enmascaran las emociones, y entonces no las sientes.

Permite que tus sentimientos afloren a la superficie. Quizá tengas que elaborar muchas cosas viejas. Repite algunas afirmaciones que te permitan hacerlo con facilidad, cómodamente y sin conflictos Afirma que te dispones a sentir tus verdaderas emociones y, lo más importante de todo, sigue diciéndote que estás a salvo.

(Louise L. Hay de su Libro Pensamientos del Corazón).

G_Bar

10 comentarios sobre “Estoy siempre a salvo

      1. Gracias, antes pensaba que era rara, pero al notar que estamos varios por no decir muchos buscando que cambiar me siento con esperanza.

        Me gusta

    1. Hola Jose. Diste un gran paso al reconocer tu adicción, ahora necesitas comprometerte con tu recuperación. Requieres consultar a un terapeuta, preferentemente psiquiatra, allí empieza todo. No se de Grupos de Adictos al sexo en Barquisimeto, pero trata de acercarte a Grupos de Al-Anón cercanos a tu casa y pregúntales, ellos estoy seguro van a ayudarte. Este es el enlace de CoDA Barquisimeto, entra y ubica si hay algún contacto a través de teléfonos o correo electrónico: http://codabarquisimeto.com/.
      Ora muchísimo Jose o reza para obtener esa ayuda divina. Acércate a Dios, sea cual sea tu creencia religiosa, eso sana el espíritu.
      ¡Dios te bendiga Jose!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s