Reflexión de Al-Anón: 8 de Noviembre

stbz12_074 Mas alla de las palabras

UNA AVENTURA INDIVIDUAL

La meditación es algo que siempre puede perfeccionarse más. No tiene fronteras, en amplitud o en profundidad. Ayudados por las enseñanzas y el ejemplo que podamos encontrar, la meditación es esencialmente una aventura individual, algo que cada uno de nosotros va logrando a su manera. (DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 108).

Mi desarrollo espiritual es con Dios como yo lo concibo. Con El encuentro mi verdadero ser interior. La meditación y la oración diarias fortalecen y renuevan mi fuente de bienestar. Recibo entonces la disposición para aceptar todo lo que El tiene para ofrecerme. Con Dios tengo la seguridad de que mi viaje será tal como El lo quiere para mí, y por esto estoy agradecido de tener a Dios en mi vida.

(REFLEXIONES DIARIAS del Libro de Reflexiones escritas por los A.A. para los A.A.).

527307_10151335087181288_719911888_n

Responder

