Reflexión de Al-Anón: 1 de Enero

exito_esperanza_alegr_a_hombre_persona_silueta

“YO SOY UN MILAGRO”

El hecho central en nuestras vidas es actualmente la certeza de que nuestro Creador ha entrado en nuestros corazones y en nuestras vidas en una forma ciertamente milagrosa. Ha empezado a realizar por nosotros cosas que nosotros no podríamos hacer solos. (ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 24).

Esta es, en verdad, una realidad de mi vida de hoy y un auténtico milagro. Yo siempre creía en Dios, pero nunca pude aplicar significativamente esta creencia en mi vida. Hoy, gracias a Alcohólicos Anónimos, ya confío en Dios y dependo de El, como yo Lo concibo; ¡hoy, debido a esto, estoy sobrio!. Aprender a confiar en Dios y a depender de Dios fue algo que nunca pude haber logrado solo. ¡Ahora creo en milagros porque yo soy un milagro!.

(REFLEXIONES DIARIAS del Libro de Reflexiones escritas por los A.A. para los A.A.).

564144_386684564730882_796558380_n

Responder

