Reflexión de Al-Anón: 7 de Marzo

amanecer-en-oracion

LA CLAVE ESTA EN LA BUENA VOLUNTAD

Una vez que se ha colocado la llave en el cerrojo y se logra abrir una mínima parte, quedará más fácil ir abriendo poco a poco la puerta. (DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 38).

La buena voluntad para entregar mi orgullo y mi obstinación a un Poder superior a mí mismo, ha resultado ser el único ingrediente absolutamente necesario para resolver todos mis problemas hoy.Aun la más pequeña dosis de buena voluntad, si es sincera, es suficiente para permitir que Dios entre y se haga cargo de cualquier problema, dolor y obsesión. Mi nivel de bienestar está en relación directa con el grado de buena voluntad que yo posea en cualquier momento dado para renunciar a mi obsesión y permitir que se manifieste la voluntad de Dios en mi vida.
Con la buena voluntad, mis preocupaciones y temores son poderosamente transformados en serenidad.

(REFLEXIONES DIARIAS del Libro de Reflexiones escritas por los A.A. para los A.A.).

oracion

Responder

