Reflexión de Al-Anón: 16 de Junio

yo espiritual

MENTE RECEPTIVA

Encontramos que Dios no impone condiciones muy difíciles a quienes le buscan. Para nosotros, el Reino del Espíritu es amplio, espacioso, siempre inclusivo nunca exclusivo o prohibitivo para aquellos que lo buscan con sinceridad. Nosotros creemos que está abierto a todos los seres humanos. (COMO LO VE BILL, p. 7).

Una mente receptiva al concepto de un Poder Superior puede abrir las puertas del espíritu. A menudo encuentro el espíritu humano en varios credos y doctrinas. Puedo ser espiritual al compartir de mí mismo. El compartir mi ser me une a la raza humana y me acerca a Dios, como yo lo concibo

(REFLEXIONES DIARIAS del Libro de Reflexiones escritas por los A.A. para los A.A.).

Un-dia-a-la-vez-al-anon-confiar-dios

Responder

