Meditación 23 de Junio: Toma de Conciencia

yo espiritual

En los Estados Unidos de hoy día, la gente está en contra de descubrir cómo beber de su propio manantial. (LYNN R. LAURENCE).

Parte de nuestra enfermedad consiste en buscar fuera de nosotras mismas algo que nos solucione la vida. A veces, incluso creemos que Dios o un poder superior a nosotras puede hacerlo todo bien, que sólo tenemos que tumbarnos y esperar a que suceda; pero no es así.
Cuando reconocemos que la fuerza que creemos que está fuera de nosotras está realmente en nuestro interior, empezamos a curarnos. La curación es la experiencia de la unidad de todas las cosas y nuestra capacidad para ocupar nuestro lugar en esa unidad.
Para nuestra sociedad, ha sido muy destructivo nuestra actitud de estar orientados/as hacia el otro. El cambio a centrarnos en el «yo», en nosotros/as mismos/as, tampoco ha servido de mucho. Reconocer que somos uno/a con todo y aceptar nuestro lugar en esa unidad nos hace actuar dentro y fuera de nosotros/as.

Mi sed sólo puede ser saciada a partir de mi propio manantial y mi toma de conciencia de que dicho manantial es mío y compartido por todo el mundo.

(Anne Wilson Schaef de su Libro Meditaciones para mujeres que hacen demasiado).

danzadeamor.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s