Meditación 5 de Julio: Aislamiento

workaholic

… trabajar cualquier sueño que ella tenía respecto a su aislamiento y la certidumbre de su encierro. (NORMA JEAN HARRIS) (Sheila Ballantyne).

Raras veces reconocemos la construcción de nuestras celdas hasta que están construidas: Somos engañadas por su apariencia ilusoria: aparentan seguridad, prestigio, poder, influencia, dinero y aceptación. Sólo cuando su construcción se ha completado nos damos cuenta de que estamos encerradas en un espléndido aislamiento. ¿Cuándo ocurrió? Miramos hacia atrás a nuestro trabajo y a nuestras vidas por sólo un segundo y acabamos descubriendo que nuestras ilusiones de seguridad se han convertido en una prisión benévola. Las prisiones tienen espacio para las fantasías, pero no para los sueños.
Hemos valorado mal nuestras prioridades. No queremos el aislamiento del éxito a toda costa. De alguna manera, pensábamos que podíamos «tenerlo todo» y ahora todo nos tiene a nosotras.

Mi aislamiento ha sido producido por mis actos; por lo tanto, salir afuera a pedir ayuda también puede ser otro acto mío.

(Anne Wilson Schaef de su Libro Meditaciones para mujeres que hacen demasiado).

dependencia_relaciones_toxicas_getty_130924

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s