Meditación 23 de Septiembre: Confusión/Hacerlo Todo

risoterapia-informacion

Ser una «buena madre» no exige las mismas cualidades que ser una «buena» ama de casa, y la presión sobre las dos funciones al mismo tiempo puede ser una carga insoportable. (ANN OAKLEY).

Intentarlo serlo todo para todos es característico de las mujeres que hacemos demasiado. Aceptamos un gran número de papeles que son contradictorios en sus demandas sobre nosotras y en las capacidades que requieren. Descubrimos que las capacidades que necesitamos para comunicar en el mundo de los negocios son desastrosas cuando las utilizamos con nuestras/os hijas/os. Y las capacidades que necesitamos para ser buenas madres no son valoradas en nuestro lugar de trabajo. ¿Es de extrañar así que nos sintamos confundidas?
Gracias a Dios, la recuperación nos ofrece un modelo para actuar según nosotras mismas y no intentar ajustamos a papeles y convertirnos en dichos papeles.

Cuando me aporto a mí misma en una situación determinada, es lo mejor que puedo ofrecer.

(Anne Wilson Schaef de su Libro Meditaciones para mujeres que hacen demasiado).

Successful businesswoman with an e-business working from an office at home telemarketing and taking orders over the phone or consulting with clients, high angle view

Successful businesswoman with an e-business working from an office at home telemarketing and taking orders over the phone or consulting with clients, high angle view

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s