Meditación 6 de Noviembre: Plazo Fijo/Dilaciones

11193721-una-mujer-tiene-el-estr-s-en-la-oficina-la-multitarea-y-la-gesti-n-del-tiempo-foto-de-archivo

La respuesta más corta es hacer. (PROVERBIO INGLÉS).

Aunque las mujeres que hacemos demasiado trabajamos en exceso y nos damos de más, también tenemos que luchar con las dilaciones. Simplemente dejamos que se acerque el plazo límite y nos sumergimos en el abatimiento de la letargía. Sencillamente, no podemos continuar. Trabajar lentamente no es nuestro estilo. Trabajamos a sacudidas: crisis intensas de hacer, y después nada. Sólo pensar en fechas límites nos deja exhaustas. Pero enfrentarnos a ellas nos estimula.
Los plazos fijos constituyen una amenaza para la continuidad de la recuperación de la adicción al trabajo. Nos proporcionan una oportunidad de volver a caer en nuestras viejas pautas de comportamiento. Recuerda, la recaída es tan peligrosa para una persona adicta al trabajo como para una persona alcohólica. Ambas tenemos una enfermedad fatal y progresiva.
Los plazos límites nos dan la oportunidad de tender la mano y pedir ayuda. Hablar con nuestro/a mentor/a es una faceta necesaria de la recuperación.

Este plazo fijo es un regalo para ayudarme a ver cuánto progreso he realizado y cómo puedo funcionar de manera diferente.

(Anne Wilson Schaef de su Libro Meditaciones para mujeres que hacen demasiado).

12288404-Estr-s-mujer-de-negocios-a-llegar-tarde-con-el-reloj-bajo-el-brazo-Negocio-de-la-fotograf-a-con-el-c-Foto-de-archivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s