Meditación 19 de Noviembre: Gestión del Tiempo

12288404-Estr-s-mujer-de-negocios-a-llegar-tarde-con-el-reloj-bajo-el-brazo-Negocio-de-la-fotograf-a-con-el-c-Foto-de-archivo

Trabajo tanto sobre mi gestión del tiempo que no consigo hacer nada más. (ANÓNIMO).

Podemos absorbernos tanto en una nueva técnica, que la técnica misma se convierte en otro monstruo en nuestras vidas, y nos hacemos esclavos de ellas.
La gestión del tiempo puede ser una buena cosa. Puede ayudarnos a mirar cómo lo empleamos. Puede servirnos para volvernos más eficaces en hacer un trabajo y puede ayudarnos a aprender a hacer cosas viejas de nuevas maneras. Ninguna de nosotras es tan eficaz como podría serlo, y la eficacia es muy útil.
Sin embargo, cuando utilizamos una técnica para apoyar nuestra enfermedad de adicción al trabajo, esa técnica se convierte en parte del problema. Por desgracia, las personas adictas saben muy bien cómo utilizar cualquier cosa que apoye su enfermedad.
Cuando nos estamos recuperando, tenemos una mejor perspectiva para evaluar nuestra utilización de los medios que hacen que nuestras vidas sean más serenas y más saludables.

Estaré abierta a los medios que sirvan para mi recuperación, reconociendo que los Doce Pasos de los Alcohólicos Anónimos son una de las mejores herramientas para este objetivo.

(Anne Wilson Schaef de su Libro Meditaciones para mujeres que hacen demasiado).

Beneficios-de-la-meditacion-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s