Meditación 27 de Noviembre: Felicidad

Beneficios-para-la-salud-de-la-risoterapia-2

Si no has sido feliz siendo muy joven, puedes todavía ser feliz más adelante, pero es mucho más difícil;necesitas tener más suerte. (SlMONE DE BEAUVOIR).

Todas nosotras llevamos influencias y experiencias de nuestra infancia a nuestra vida de personas adultas. Las familias con problemas son la norma en esta sociedad y probablemente ¿no consistirá toda la cuestión en que tenemos algo de la infancia que ha de ser trabajado? Tal vez la pregunta apropiada sea: ¿Qué es lo que tenemos que trabajar procedente de las experiencias de nuestra infancia?
Lo sorprendente acerca de la aventura humana es que, por muy horrenda o terrible que haya sido nuestra infancia, a medida que trabajamos sobre ella, siempre podemos encontrar recuerdos de momentos de felicidad que han sido olvidados hace mucho tiempo. Y con independencia de lo perfecta que pareciera nuestra familia en la superficie, siempre tenemos algunas experiencias dolorosas que trascender.

La verdadera felicidad no procede de una infancia perfecta. La felicidad proviene de recuperar nuestra infancia única y sacar las lecciones que nos tenía reservadas.

(Anne Wilson Schaef de su Libro Meditaciones para mujeres que hacen demasiado).

31564_4251011753083_947315421_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s