Reflexión de Al-Anón: 4 de Mayo

469584763

«COMPLETAMENTE HONRADOS»

Si esperamos vivir largo tiempo o felizmente en este mundo, necesariamente tenemos que ser completamente honrados con alguien. (ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 68).

La honradez, como todas las virtudes, tiene que ser compartida. Empezó después que compartí » . . . toda la historia (de mi) vida con alguien . . . « a fin de encontrar mi lugar en la Comunidad. Más tarde compartí mi vida con el fin de ayudar al recién llegado a encontrar su lugar con nosotros.Este compartimiento me ayuda a aprender a ser honrado en todos mis asuntos y a saber que el plan que Dios tiene para mí se hace realidad por medio de una honrada franqueza y buena voluntad.

(REFLEXIONES DIARIAS del Libro de Reflexiones escritas por los A.A. para los A.A.).

grupo-alcoholicos-anonimos-24-horas-madrid-vallecas

Deja un comentario