Reflexión de Al-Anón: 22 de Abril

wall12-8

TIERRA NUEVA . . . RAÍCES NUEVAS

. . . momentos de percepción pueden irse acumulando para construir toda una vida de serenidad espiritual. Las raíces de la realidad que reemplazan la maleza neurótica, nos agarrarán firmemente a pesar del fuerte viento de las fuerzas
adversas que nos destruirían o que podríamos utilizar para destruirnos a nosotros mismos. (COMO LO VE BILL, p. 173).

Yo llegué a A.A. todo verde – un tembloroso brote de semilla con sus pequeñas raíces al aire. Vine para sobrevivir pero fue un comienzo. Me estiré, desarrollé y me retorcí, pero con la ayuda de otros, a su debido tiempo mi espíritu brotó de sus raíces. Fui liberado. Actué, me marchité, me retiré, oré, volví a actuar e iluminado repentinamente volví a entender. Creciendo de mis raíces, mis brazos espirituales alargados como brotes verdes y fuertes se extendieron hacia el cielo.
Aquí en la tierra, Dios sigue ofreciendo incondicionalmente el legado del amor supremo. Mi vida en A.A. me coloca «sobre una base diferente . . .(mis) raíces habían agarrado una nueva tierra».(Alcohólicos Anónimos, p. 11).

(REFLEXIONES DIARIAS del Libro de Reflexiones escritas por los A.A. para los A.A.).

anselm grun

Deja un comentario