Meditacion 30 de Octubre: Siguiendo la corriente

Ir con el flujo.
Deja ir el miedo y tu necesidad de controlar. Renuncia a la ansiedad. Deja que se escape, mientras se sumerge en el río del momento presente, el río de su vida, su lugar en el universo.
Deja de intentar forzar la dirección. Intenta no nadar contra la corriente, a menos que sea necesario para tu supervivencia. Si te has estado aferrando a una sucursal en la orilla del río, déjate llevar.
Déjate avanzar.
Evita los rápidos cuando sea posible. Si no puedes, mantente relajado. Mantenerse relajado puede llevarlo con seguridad a través de corrientes feroces. Si te hundes por un momento, permítete salir a la superficie de forma natural. Vas a.
Apreciar la belleza del paisaje, tal como es. Ver las cosas con frescura, con novedad. ¡Nunca más pasarás por el escenario de hoy!
No pienses demasiado sobre las cosas. El flujo está destinado a ser experimentado. Dentro de ella, cuídate. Eres parte del flujo, una parte importante. Trabaja con el flujo. Trabaja dentro del flujo. Agitarse no es necesario. Deja que el flujo te ayude a cuidarte. Permita que lo ayude a establecer límites, tomar decisiones y llevarlo a donde necesita estar cuando llegue el momento.
Puedes confiar en el flujo y tu parte en él.

Hoy, iré con la corriente.

(Melody Beattie de su Libro El Lenguaje del Adiós- Meditaciones para Codependientes).

Deja un comentario