Meditación 22 de Octubre: Celebrar

Tómese el tiempo para celebrar.
Celebra tus éxitos, tu crecimiento, tus logros. Celebrarte y ser quien eres
Durante demasiado tiempo has sido muy duro contigo mismo. Otros han derramado su energía negativa -sus actitudes, creencias, dolor- sobre usted. ¡No tuvo nada que ver contigo! Todo el tiempo, has sido un regalo para ti y para el Universo.
Eres un hijo de Dios. Hermosa, una delicia, una alegría. No tienes que esforzarte más, ser mejor, ser perfecto o ser lo que no eres. Tu belleza está en ti, tal como eres en cada momento.
Celebra eso.
Cuando tienes éxito, cuando logras algo, disfrútalo. Pausa, reflexiona, regocíjate. Demasiado tiempo has escuchado advertencias para no sentirte bien con lo que has hecho, no sea que viajes por el camino hacia la arrogancia.
La celebración es una gran forma de alabanza, de gratitud al Creador por la belleza de la creación de Dios. Disfrutar y celebrar lo bueno no significa que te lo quitarán. Celebrar es deleitarse en el regalo, mostrar gratitud.
¡Celebra tus relaciones! ¡Celebre las lecciones del pasado y el amor y la calidez que hay allí hoy! ¡Disfruta la belleza de los demás y su conexión contigo!
¡Celebra todo lo que hay en tu vida! ¡Celebra todo lo que es bueno! ¡Celebrate!

Hoy, me complaceré en la alegría de celebrar.

(Melody Beattie de su Libro El Lenguaje del Adiós-Meditaciones para Codependientes).

2 comentarios sobre “Meditación 22 de Octubre: Celebrar

  1. Hola… a propósito de celebrar, hoy quiero manifestarles mi enorme gratitud por toda la ayuda que me han dado con su soporte diario a través de estos mensajes. Ustedes se han convertido en mi «consejero»de cabecera. GRACIAS INFINITAS! por ustedes sigo adelante, hoy me entiendo y me acepto! Por favor, nunca me abandonen, son mis amigos de verdad!

    Me gusta

Deja un comentario